26 de septiembre de 2021

Una mujer falleció, una menor y hombre resultaron lesionados en un accidente de tránsito

El siniestro se produjo este lunes 19 del corriente, en horas de la tarde y tuvo lugar altura del kilómetro 783 de la Autopista Serranías Puntanas.

Por la mencionada autopista al este circulaba un Peugeot 208 conducido por un hombre de 45, que iba en compañía de una mujer de 42  y una menor de 9 años de edad. Todos oriundos de la provincia de Santa Fe.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo y colisionó contra el guardarraíl y un poste de iluminación, ubicado en el cantero central de la autopista.

A raíz del accidente, la mujer perdió la vida en el lugar, personal de Sempro constató el deceso de la misma.

La pequeña y el chofer del vehículo fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Luis donde permanecen internados.

“El automovilista fue identificado como Alejandro Alcober y la acompañante fallecida como Carolina  Barrios”, detallaron los actuantes.

El cuerpo de la mujer  fue trasladado por orden del juzgado interviniente a la Morgue judicial.

Numerarios de la División Accidentología Vial que investigan las circunstancias del accidente,  indicaron que labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación causales de muerte en accidente de tránsito”, con intervención el Juzgado Penal 2.

PPSL
Redes Sociales