26 de septiembre de 2021

Un joven y un adolescente fueron detenidos luego de asaltar a una mujer

Este lunes 19 del corriente, numerarios del Grupo Armado Motorizado y de la División Respuesta Inmediata Motorizada, fueron quienes realizaron el procedimiento, el cual se materializó en calle Mar del Plata y avenida España.

Los motoristas fueron alertados de un asalto ocurrido en calles Tomás Jofre y Lamadrid.

“Arribamos al lugar y nos entrevistamos con una mujer de 34 años de edad, quien nos manifestó que fue interceptada por los ocupantes de una motocicleta, quienes previo amenazarla con un arma de fuego le sustraen una cartera”, indicaron los actuantes.

Contando con las características de los sospechosos, aportadas por la damnificada, fue irradiada la alerta del hecho.

Los oficiales individualizaron a dos individuos con similares características a pocas calles del lugar que circulaban a alta velocidad y traspasaron un semáforo en rojo emplazado en calles Lamadrid y Héroes de Malvinas, al intentar identificarlos y darle la voz de alto hacen caso omiso, se inició una persecución.

El motociclista y su acompañante, en la huida colisionaron con un automóvil, fueron interceptados y aprehendidos, se recuperaron los bienes sustraídos. Durante la requisa se les incautó una réplica de pistola y la motocicleta Motomel 150 c.c. en la que se conducían fue secuestrada.

Los demorados resultaron tener 22 y 17 años. Fueron asistidos por personal del Sempro y trasladados al Hospital San Luis.

Efectivos de Comisaría Seccional Segunda indicaron que se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado agravado por el uso de menor”, con intervención del Juzgado Penal 2.

PPSL
Redes Sociales