San Luis Agua trabaja en la puesta en valor de un espacio cercano al acueducto Vulpiani

Las tareas se están llevando a cabo en la zona de San Roque, para brindar un punto de esparcimiento a las familias que deseen disfrutar tiempo al aire libre.

Con el objetivo de brindar espacios de esparcimiento al aire libre, San Luis Agua trabaja constantemente en el mantenimiento de los peridiques y costaneras de la provincia, para garantizar la comodidad y la seguridad de los visitantes.

Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, recorrió el lugar acompañado del presidente de San Luis Agua, Juan Lavandeira, y comentó: “Estamos trabajando simultáneamente en diversos espacios para asegurar que los visitantes pasen un lindo día en familia. Esta zona es muy cómoda, ya que está muy cerca de la ciudad de San Luis”.

Y agregó: “Dentro de las tareas que estamos realizando se encuentran la limpieza, desmalezado, emparejamiento de suelo, pintura y colocación de mesas, bancos y sombrillas, siempre apuntando a la comodidad y seguridad de los visitantes. Comenzamos con las tareas hace aproximadamente un mes, para llegar a la temporada de verano con todas las instalaciones terminadas”.

Spread the love