22 de octubre de 2021

Le robaron la bicicleta a un repartidor que se vengó con una golpiza: está preso por “intento de homicidio”

El terrible hecho ocurrió en un barrio del partido de Moreno, en el Oeste del conurbano, donde la inseguridad azota y parece reinar la ley de la selva.

Pasadas las 21 del domingo pasado, un joven circulaba con su bicicleta de reparto por una calle de la localidad de Trujuy, partido de Moreno, cuando fue interceptado por un individuo que bajo amenazas le sustrajo el rodado.

Tras el robo, el repartidor buscó ayuda y ascendió a una camioneta con la cual salió en persecución del ladrón, a quien encontró en la calle Roldán, entre Martín García y Acoste, de la mencionada localidad ubicada en el Oeste del conurbano

Así, quien era la víctima se convirtió también victimario: no solo recuperó su bicicleta a los golpes, sino que pateó en la cabeza tantas veces al ladrón que lo dejó inconsciente y al borde de la muerte. Incluso, aprovechó la situación y le sustrajo las zapatillas.

Según fuentes policiales, el ladrón se encuentra internado en un nosocomio local en grave estado y ciclista robado está detenido por tentativa de homicidio, según dan cuenta las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Imágenes sensibles de la pelea en Moreno
M1
Redes Sociales