26 de septiembre de 2021

Este jueves se dictará una nueva capacitación de Comercio Electrónico

La iniciativa se desarrollará a las 11:00 y el tema será “Accesibilidad digital: Una oportunidad para mejorar las experiencias de compra y sumar clientes”

Este jueves se llevará a cabo un nuevo Webinar sobre comercio electrónico, según el convenio celebrado entre el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el cual tiene como objetivo llevar adelante acciones en busca de potenciar el desarrollo de esta área en San Luis.

La capacitación virtual comenzará a las 11:00 y estará dirigida a los integrantes del sector comercial, industrial y productivo de la provincia. En este encuentro se va a profundizar sobre cómo una perspectiva de accesibilidad se vuelve clave para mejorar la experiencia de todas las personas en tu negocio digital.

Disertarán: Vanesa Gambirazio, directora de Id4you Digital Agency y subdirectora de la Comisión de Marketing de CACE; Cecilia Policastro, consultora en marketing y accesibilidad digital de Libertate; Andrés Terrile, consultor en Accesibilidad Digital y Comunicación Inclusiva de Libertate, y Brenda Pignol Ramos, co-directora de Libertate.

Los interesados en participar deben registrarse en: https://bit.ly/Webinar12207

Redes Sociales